-->

'5º Festival de Cortos Cinematográficos de El Palo'.

El Festival de Cortos Cinematográficos de El Palo, organizado por la Asociación de Vecinos de El Palo, crece en su quinto año con más de 60 cortos presentados, el doble que la edición anterior y se muda al Auditorio Curro Román, en los Jardines Alberto Suárez, ‘Pipi’, de playa Virginia.

A continuación compartimos toda la información de interés relacionada con este multitudinario evento:



PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES
 
 

Este sábado 22 de septiembre se celebrará el festival a las 21.00 horas con la proyección de los cinco finalistas: ‘El futbolín de Juanjo Verdura y Emilio González’, de Lion de Davide Melini; ‘El día que mi abuela conoció a Bruce Willis’, de Arancha Salamanca; ‘Marta no viene a cenar’, de Macarena Astorga; ‘Solo una noche’, de Sara Avilés, y ‘Charlitas de verano’, de Javier Díaz Conde.

«Este año la participación ha sido maravillosa, más de 60 trabajos, hemos doblado el número con respecto al año pasado», enfatizó el vicepresidente de la asociación de vecinos, Paco Leal. «Hasta hemos recibido trabajos de otros países», puntualizó pese a que solo se aceptan proyectos de la provincia.

Los cinco finalistas optan a tres premios: el primero de ellos dotado con 150 euros, además del premio del público cuya votación se realiza en directo en el festival.

Carmen Caballero, una de los miembro del jurado, ha destacado sobre la valoración que «la duración es importante porque hace el relato más completo, pero especialmente lo es la historia, qué cuenta y qué intenta transmitir». Todo ello sin olvidar aspectos como el sonido o el vestuario. «Este año hay un nivel muy bueno, va mejorando cada año».

El concurso, que cuenta con la colaboración de la Junta Municipal de Distrito Málaga Este y distintos patrocinadores, busca fomentar producción de cortos a través de las nuevas tecnologías y servir de trampolín a los nuevos creadores.
- Uno de los momentos de la presentación del evento en el Ayto. de Málaga -
Fuente: A. VV. El Palo.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA