-->

Los ETAYS de SAFA-ICET ganan el concurso de vídeos a nivel mundial de Educate Magis.

En su primer año con los grupos ETAYS (grupos extraescolares de crecimiento en la fe del Área de Pastoral de los colegios ignacianos), integrantes del centro escolar SAFA-ICET han conseguido proclamarse campeones del mundo en el desafío de vídeos sobre el acceso a la educación de Educate Magis, una red que engloba a los colegios de los Jesuitas de todo el mundo.





Hace unas semanas, se publicó la iniciativa de organizar un desafío entre todos los colegios por transmitir la importancia y la necesidad del acceso a una educación de calidad a nivel global. El concurso consistía en reflexionar con el alumnado sobre este importante asunto y realizar un vídeo donde se plasmara esta reflexión utilizando la “Silla Roja”, símbolo de una campaña internacional sobre el tema.

PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES
 
 
 

Cuando se enteraron, supieron que en sus grupos ETAYS (en los que participan este curso alumnas y alumnos desde 4º de Primaria hasta 2º de ESO) tenían que hacer algo. Y sin pensarlo dos veces, tuvieron una reunión monográfica con sus chavales en la que, tras una reflexión sobre el tema, empezaron a planear cómo reflejar esto de forma creativa y amena en un vídeo y, en poco tiempo, lo grabaron y editaron.

"No podemos explicar la sorpresa y la alegría de todo el grupo al ver que nuestro vídeo ha resultado finalmente elegido ganador como favorito del público, compitiendo con colegios de la Compañía de Jesús de los cinco continentes.

Desde aquí queremos agradecer a Educate Magis por la iniciativa, a todos los colegios participantes por sus estupendos vídeos (especialmente a los que han resultado ganadores regionales) y dar #SobreTodoGRACIAS a nuestros ETAYS por su esfuerzo y concienciación y a todos y todas los que nos habéis votado y nos habéis hecho quedar en lo más alto (aunque el verdadero premio ha sido compartir esta experiencia con hermanos y hermanas de Zimbabwe, Australia, Italia, Ecuador, Bolivia y España, que nos hacen sentirnos parte de algo muy grande, como son los colegios de la Compañía de Jesús de todo el mundo".


A continuación compartimos la lista de ganadores:

https://www.educatemagis.org/blogs/winners-of-the-education-for-all-challenge/

Y aquí podréis visualizar el vídeo:


Desde estas líneas deseamos expresar nuestra más sincera enhorabuena. ¡FELICIDADES! ;-)

Fuente: Alfredo Blanco.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES
 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA