-->

El Palo acogerá el Musical benéfico 'Mamma mia!'.

A través de Tesi Romero, profesora del Instituto "Jarifa" de Cártama, nos llega esta petición de colaboración con un acto benéfico que el alumnado del centro en el que trabaja celebra el próximo viernes, 15 de junio, en el teatro del Colegio San Estanislao, en El Palo. Se trata de la representación del musical "Mamma mia!", cuya recaudación se destinará íntegramente a 'Más nunca es menos', una plataforma que trabaja en proyectos sanitarios en Costa de Marfil (África).





PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES
 
 
 

Según nos cuenta Tesi, el evento coincide en fecha y hora con un partido de España en el Mundial de fútbol de Rusia y la venta de entradas está bastante estancada, de ahí que se haya pensado en contactar con asociaciones, entidades del barrio y esta plataforma sociocultural, a fin de que entre todos demos difusión al evento entre los vecinos y amig@s del Distrito 2 - Málaga Este (algunos habremos que seamos solidarios y no estemos tan interesados en el deporte rey como para obviar esta cita benéfica).

Existe un punto de venta de entradas en la barriada de El Palo, para ser más exactos en la Mercería Torre, sita en la Avenida Juan Sebastián Elcano, nº 182. El Precio de éstas se ha estipulado en 5 €/unidad y, además, se podrá colaborar con la FILA 0 a través del siguiente números de cuenta corriente: ES47 2100 4789 8802 0017 3586

Bajo este post adjuntamos su nota de prensa, cartel anunciador, noticia publicada en el diario "Málaga hoy" y un enlace al vídeo explicativo de los proyectos.

Noticia "Málaga hoy": http://www.malagahoy.es/malaga/Estudiantes-representan-beneficio-Costa-Marfil_0_1251175185.html

A continuación mostramos el vídeo ONG 'Más nunca es menos', sobre los proyectos iniciados por esta plataforma en KORHOGÓ, Costa de Marfil.:


"Esperamos contar vuestra colaboración. Muchísimas gracias a todos. Un saludo". Tesi Romero.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES
 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA