-->

Presentación del nº 42 de los Cuadernos del Rebalaje: 'La barca americana".

Desde la Asociación Cultural Amigos de la Barca de Jábega, todavía con la emoción por la presencia de dos barcas de jábega malagueñas en la Vogalonga veneciana, hacen extensiva la información acerca de la presentación de un nuevo Cuaderno del Rebalaje, dedicado precisamente a una barca de jábega que se exhibe desde hace décadas en EE.UU.

Se trata del nº 42 , La barca americana. La Isabel. Una barca de jábega malagueña en Newport News, Virginia y es su autor el abogado D. Pablo Portillo Strempel, especialista en embarcaciones tradicionales.



El trabajo cuenta con prólogo de Mr. Lyles Forbes, subdirector del Mariners´ Museum, en Newport News y reproduce una selección de pinturas de D. Manuel Mingorance Acién y D. José Mª López Mezquita.

Junto al autor, intervendrán un representante del Excmo. Ayuntamiento de Málaga; un representante de la Fundación Bancaria Unicaja; D. Antonio Clavero, presidente de ABJ y D. Miguel Moreta-Lara, miembro del consejo de redacción de la revista.

PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES
 
 
 

Será presentado en el Salón de los Espejos del Excmo. Ayuntamiento de Málaga este jueves, 24 de mayo, a las 20.00 horas y allí se distribuirán ejemplares del Cuaderno hasta agotar existencias.

Junto al Excmo. Ayuntamiento, colabora la Fundación Unicaja y el Aula María Zambrano de Estudios Trasatlánticos (UMA-ATECH).

Para más información: www.amigosjabega.org/una-barca-de-jabega-en-ee-uu/

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES
 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA