-->

COAC 2015 - Carnaval de Málaga.

Por sexto año consecutivo www.zoyderpalo.com ha sido acreditado por la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga para llevar a cabo su labor como medio de prensa al objeto de ofrecer cobertura mediática a las diferentes fases del COAC (Concurso de Agrupaciones de Canto), las cuales se desarrollarán durante las siguientes fechas:

· Preliminares (del 24 al 30 de enero).
· Semifinales (del 1 al 4 de febrero).
· Gran Final (6 de febrero).

Al igual que en ediciones anteriores ofreceremos información detallada y material gráfico de cada una de las sesiones añadiendo, como novedad para la presente edición, una ilusionante propuesta a través de Onda Marenga, nuestra Radio On Line, desde la que los compañeros del programa TIPO-TIPO nos brindarán el contenido íntegro de cada actuación, acompañado de las opiniones de nuestros comentaristas y lo que en cada momento sea tema de conversación en el chat que habilitaremos al efecto. ¡No te lo pienses y vive con nosotros esta experiencia!


Banners de enlace a cada una de las sesiones:

  

  

  

  

Y una vez finiquitado el COAC será el turno de disfrutar del Carnaval en plena esencia, ya en las calles de nuestra bella e increíble ciudad. A continuación mostramos el calendario de actividades que se desarrollarán durante éstos días. ¡QUE OS APROVECHE!



Echa un vistazo a las ediciones anteriores a las que hemos dado cobertura:

         
  

Tweets publicados por/sobre el perfil @CarnavalMLG:



Tweets publicados con el hashtag #CarnavalMLG:


No hay comentarios:

HEMEROTECA