-->

Un gigante Pol frena al Jaén y da un punto a El Palo (0-0).

Suma y sigue. Séptimo empate consecutivo del Centro de Deportes El Palo ante un Real Jaén que se topó ante un impresionante Pol que cuajó una memorable actuación.

Pudo incluso hasta sumar un triunfo el conjunto paleño que a pesar del buen hacer rival no renunció al ataque. Fueron los primeros 45 minutos del encuentro donde los jiennenses llevaron más peligro a la portería paleña. Una tormenta en La Victoria que se chocó una y otra vez con un anticiclón llamado Pol Ballesté. Repertorio de portero grande que hacía sufrir a una afición local impotente ante tal exhibición. Brian, Miranda y Molina lo intentaron en varias ocasiones sin suerte.

El Palo por su parte salió al contraataque en repetidas ocasiones siempre cuando tuvo la oportunidad. Juanillo envió un balón a la madera y ya en el descuento le anularon un gol por una supuesta falta al defensor cuando le robaba la pelota. 

Con el empate inicial se llegó al descanso que hacía tomar un respiro al conjunto dirigido por Rafa Muñoz.

Ya en la segunda parte el dominio del encuentro fue mucho más repartido. Gozó incluso de las mejores ocasiones El Palo en los primeros impases con un incisivo Zamorano en la punta de lanza. Fue el propio el jugador argentino quien se encontró con un rechace en el área chica que un defensa local salvó in-extremis. Justo un minuto después, a falta de 15 minutos para terminar el choque, cuando el recién entrado Pedrito el que rozó el gol. Pol volvía a aparecer en los últimos minutos cuando ambos conjuntos se lanzaron a por el gol que diera el triunfo final. Julián Cardellino pudo anotar ese gol en un mano a mano en el que el portero jiennense ganó la partida al delantero paleño.

Al final, reparto de puntos que deja un buen sabor de boca para los de Muñoz. Se mantiene octavo El Palo con 20 puntos a tan solo tres de los puestos que dan acceso al playoff de ascenso a la Segunda División.

FICHA TÉCNICA

Real Jaén: De la Calzada, Gaitán (Sutil 75’), Nando, Dani Torres, Cruz (Pedrito 56’), Miranda, Brian (Mario Martos 81’), Oscar Quesada, Fede, Molina y Santi Villa.

CD El Palo: Pol, Manolo Gaspar, Igna, Iván Márquez, Antonio Muñoz, Cala, Marín (Durán 61’), Quique de la Mota , Amaya, Juanillo (Salvi 66’)y Zamorano (Julián 87’).

Árbitro: Carlos Sánchez Laso (Colegio extremeño). Amonestó a los locales Fede y Raúl Gaitán y a los visitantes Pol, Igna y Manolo Gaspar.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo IV de Segunda División en el Estadio de La Victoria ante unos 4.000 espectadores. 

Fuente: Prensa C. D. El Palo.

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 



¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Puedes seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:

          

No hay comentarios:

HEMEROTECA