-->

Partido solidadrio a beneficio de ASAMMA.

Desde el Centro de Deportes El Palo se nos remite, para conocimiento general, la información relativa al partido contra el cáncer de mama que se disputará en el Estadio 'Nuevo San Ignacio' durante el próximo sábado, 27 de diciembre de 2014, cuya recaudación se destinará íntegramente a ASAMMA (Asociación de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama).


En dicho encuentro la primera plantilla del C. D. El Palo (2ª División B) se enfrentará a una selección compuesta por un combinado de jugadores malagueños de élite, entre los que se contará con la presencia de: Portillo y Recio (Málaga C. F.), Carlos Aranda y Guerrit (C. D. Nmancia), Apoño (Ofi de CReta), Escassi (Alcorcón), Calatayud (Videoton F. C.), Josemi (Atl. Kolkata), Gaitan (Real Jaén), Nacho y Juanlu (ex del Real Betis Balompié), Salva Ballesta (ex del Málaga C. F.) y muchos jugadores más...

El precio de la entrada será de 5 € y los puntos de venta estarán disponibles en las oficinas del Centro de Deportes El Palo y en ASAMMA (C/. Jaboneros, 11).

Se precisa la participación de los negocios que deseen colaborar con este evento de carácter solidario, haciendo posible entre todos la recaudación de la máxima cantidad posible al objeto de ser aportada para tal fin. Se incluiría el logotipo de cada empresa colaboradora en el cartel final del evento.

Además el sorteo de una magnífica Cesta de Navidad Ocio Life con todos estos regalos...


"Dicho todo esto contamos con la presencia y colaboración de tod@s vosotr@s a partir de las 17.00 horas de la fecha. ¡Un saludo y mil gracias!".

Fuente: Jesús Rodríguez García 'Moro'. 2º entrenador C. D. El Palo.

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 



¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Puedes seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:

          

No hay comentarios:

HEMEROTECA