-->

Marbella – El Palo, un derbi para soñar.

Por fin llegó. Después de un año en la categoría de bronce del fútbol español el Centro de Deportes El Palo va a disputar su primer derbi regional ante el Marbella Fútbol Club.



Será mañana sábado, a partir de las 19:00 horas, en el Municipal de Marbella, donde se citen los dos conjuntos malagueños con el objetivo de sumar tres importantes puntos.  
Tras la victoria el pasado fin de semana ante La Roda, el conjunto dirigido por Rafa Muñoz quiere seguir con la buena racha y hacerse con el primer triunfo lejos del San Ignacio. 

Con tan solo una derrota en su casillero, El Palo aspira a recortar los escasos tres puntos que le separan de la zona de playoff a la que ahora mismo se postula como un candidato más. El Marbella, por su parte, afronta el primer partido en casa bajo la dirección en los banquillos de Pablo Alfaro. El nuevo entrenador marbellí tiene la tarea de alejar a su nuevo equipo de los puestos de descenso y acercarlo lo más posible al objetivo de pelear por el ascenso. Un conjunto el marbellí que cuenta con una plantilla larga y compensada con jugadores de calidad como Rubiato que acumula cuatro goles en su haber. Diego Segura o Sergio Narváez acompañan con tres tantos las labores ofensivas del equipo mientras que de las defensiva se encargan jugadores como Paco Aguza o Gabi. 

CONVOCATORIA

Porteros: Pol Ballesté y Adrián.
Defensas: Manolo Gaspar, Igna, Jesule, Nacho Aranda.
Medios: Rafita, Iván Márquez, Cala, Amaya, Marín, Quique, Damián, Durán, Juanillo.
Delanteros: Julián Cardellino.

Fuente: Prensa C. D. El Palo.

A continuación mostramos un vídeo-resumen, remitido por nuestro colaborador: Francis J. Serrano, sobre todos los goles que lleva materializados el conjunto marengo hasta la jornada 16a de la presente temporada:



Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 



¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Puedes seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:

          

No hay comentarios:

HEMEROTECA