-->

'La gravedad', obra ganadora del 'I Concurso de Cortos Cinematográficos A. VV. El Palo'.

Con lleno absoluto y un magnífico decorado del local para este acontecimiento la presentación del acto corrió a cargo del insigne Paco Leal, integrante de esta Asociación, y estuvo amenizada por el humorista Justo Gómez, Padrino del Concurso.




En la elección de los Cortos el Jurado estuvo formado por: Doña Gema del Corral, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Málaga. Don. José Antonio Díaz Domínguez. Don. Agustín Marín. Don. Rafael Reyes Fuente y la A.VV. de El Palo.

Los premios fueron los siguientes:
  • 1er Premio: 'La Gravedad', de José Mª. Martín.
  • 2º Premio: 'Formen filas', de Raúl Mancilla.
  • Premio del Público: 'Náufragos estelares', de José Mª Arijo.
El Jurado hizo una mención especial a la obra 'Lugares comunes', de Delia Márquez y Pablo Díaz. 

Los premios fueron entregados por: Concejala del Distrito. Doña Carmen Casero. Directora del Distrito: Doña Almudena Ramos. Presidenta de la Asociación de Vecinos, Doña : Mercedes Pires; Presidenta de la Asociación de Comerciantes de la zona Este, Doña Carmen Caballero y el Presentador del certamen, Don Paco Leal Rueda.

La A. VV. El Palo desea agradecer la participación de todas las personas que han presentado sus obras pues, sin ellos, no se podría haber pasado una inédita noche de cine en el barrio. Así mismo desea hacer una mención especial a las personas y entidades que han colaborado para que este evento se haya hecho realidad. También a las compañeras y compañeros de esta, por el interés y empeño puesto para que todo saliera a pedir de boca.

Fuente: A. VV. El Palo.

El momento culmen de la noche llegó cuando, tras la visualización de las obras finalistas, se procedió a la proyección del film 'A las doce se abre', que muestra el día a día de Nicolás García Lozano y sus familiares y amig@s en torno al quiosco que éste regenta en la céntrica C/. Mar de El Palo. Una 'pechá de reí' (como decimos por aquí) con los comentarios y anécdotas de quienes, a día de hoy, muestran el carácter y arraigo de nuestros ancestros.

A continuación mostramos algunas de las instantáneas tomadas durante el evento:







Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 



¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Puedes seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:

          

No hay comentarios:

HEMEROTECA