-->

El triunfo vuelve al San Ignacio.

No hay recompensa sin sacrificio. Sudó, peleó y se embarró un Centro de Deportes El Palo que, sin lucir su mejor fútbol , volvió a reencontrarse con la victoria ocho semanas después.



La Roda fue la víctima del conjunto de Rafa Muñoz, que se aúpa hasta la quinta posición del campeonato. Comenzó el encuentro con La Roda ecnhufada y con un Pol exhibiendo virtudes y salvando los muebles tras un disparo de Tacón que desde la frontal y sin oposición hacia sudar al meta paleño. 

Sería posteriormente Javilillo, viejo conocido de la afición local, quien rondará el gol tras un centro que no acertó a rematar cuando lo tenía todo de cara. Fue, sin embargo, El Palo quien se adelantaría en el marcador. Una falta lateral cae tras un rechazo en las botas de Nacho Aranda que en el área chica batía a Montiel. Jolgorio en el San Ignacio que escasos minutos después estuvo cerca de celebrar el segundo, también del defensa paleño, tras un saque de esquina que se fue por encima del larguero por escasos centímetros

Con un ritmo entrecortado y una pelea encarnizada en el centro del campo, El Palo se marcharía con ventaja al descanso. Tacón, el más activo de los jugadores castellanos, mandó un balón a la madera en un córner que sorprendió a la defensa local al poco de iniciarse la segunda parte. La respuesta la encontró en un activo Zamorano que gracias a su enorme presión forzó el fallo de entendimiento entre defensa y portero en una pelota dividida que se quedaría el argentino para rematar a placer el 2-0. Gol que parecía encarrilar el partido pero nada más lejos de la realidad. La Roda se volcó al ataque y Tacón encontraría su merecida recompensa con un excepcional golpeó que se estrellaría en la madera para terminar en el fondo de las mallas. Con el colchón del segundo gol desaparecido, los de Rafa Muñoz no se echaron atrás y buscaron con paciencia la portería visitante. No llegó el gol local, pero tampoco el visitante. Balones a la hoya que acabaron todos en las manos de Pol. Manos que celebrarían junto con el resto del San Ignacio un nuevo triunfo para El Palo que asoma su cabeza a los play off

FICHA TÉCNICA

CD El Palo: Pol, Igna, Iván Márquez, Nacho Aranda, Benji, Cala, De la Mota, Amaya, Durán (Rafita, 74’), Zamorano (Marín, 88’) y Cardellino (Pirulo, 67’).

La Roda CF: Montiel, Baile, Mauro, Garrido, Mauri, Javilillo (Sevilla, 86’), Iván Rubio (Pablo, 78’), Ramón, Abel, Samu y Tacón (Fran, 72’). 

Árbitro: Ramón Arias (Ceutí), Amonestó a los locales Marín y Amaya y a los visitantes Tacón, Ramón y Mauri. Goles: 1-0 Nacho Aranda (14’), 2-0 Zamorano (59’), 2-1 Abel (64’). 

Incidencias: Nuevo San Ignacio con unos 800 espectadores.

Fuente: Prensa C. D. El Palo.

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 



¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Puedes seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:

          

No hay comentarios:

HEMEROTECA