-->

Presentación del Cuaderno de Rebalaje nº. 27.

Desde la Asociación de Amigos de la Barca de Jábega -organizadora de este evento- nos remiten, para conocimiento general, la información relativa a la presentación de "Arquitectura mediterránea hoy: el entorno del mar de Alborán", perteneciente al número 27 de sus publicaciones trimestrales sobre los Cuadernos del Rebalaje.






La presentación de esta obra, que se desarrollará el próximo martes, 18 de noviembre, a las 19.30 horas, en el Salón de actos de UNICAJA, sito en la Plaza de la Marina (Málaga), contará con la presencia de Carlos Hernández Pezzi -su autor-, Salvador Moreno Peralta -su prologuista-, Carlos Esteve Secall -su ilustrador-.

Junto a los tres autores intervendrán Miguel A. Moreta Lara, director del Consejo Editorial de Cuadernos del Rebalaje; Antonio Clavero Barranquero, presidente de ABJ; y un representante de la Obra Social de Unicaja, entidad que ha patrocinado la obra.

Durante la celebración del acto se distribuirán ejemplares de la publicación en papel hasta agotar existencias.

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 



¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Puedes seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:

          

No hay comentarios:

HEMEROTECA