-->

El Palo sufrió, peleó y empató en el Carranza (1-1).

Puntazo. Noveno empate, quinto consecutivo, del Centro de Deportes El Palo en un partido estoico donde los de Rafa Muñoz supieron sufrir para terminar igualando el encuentro en los minutos finales ante el Cádiz.


Golpeó sin embargo muy pronto el Cádiz la portería de Pol. A los cinco minutos de juego se adelantaría en el marcador por medio de Josete en un inapelable cabezazo en el remate de un saque de esquina. Varapalo para los paleños que había contado ya con una ocasión clara de Durán.

Tocaba remar para los de Rafa Muñoz que tardaron unos minutos en sacarse la presión de un Cádiz venido arriba por el gol. Pasada la media hora de juego, y con mayor control del esférico, llegaron las ocasiones. Juanillo rozó el gol en un disparo cruzado que acabo en el lateral de la red. Al minuto, Marín enviaría a la madera un córner que se quedó muy cerca de ser olímpico. 

Tras el descanso, y con el 1-0 en el electrónico, la escuadra local se lanzó al ataque en busca de sentenciar el encuentro. Un muy activo Jona traía de cabeza a la caga paleña que resistía los envites cadistas gracias también a un cada vez más enorme Pol.

El Palo por su parte buscaba a la contra algún resquicio que le permitiría entrar en el partido. Era sin embargo el Cádiz quien atacaba y a falta de 20 minutos para el pitido final Pol sacó a mano cambiada un fuerte disparo cruzado y vio como en una contra perdonaba de nuevo el segundo el equipo local. 

Llegó entonces la hora de los cambios y Rafa Muñoz cambió el signo del encuentro. Tras una enorme jugada de Zamorano por la banda izquierda, su centro al segundo palo deja absolutamente solo al recién entrado Amaya que remata libre de marca el gol del empate, helando con ello al Carranza tras una gran jugada para seguir sumando.  

Éxtasis controlado en la expedición paleña que aguantó la presión de los últimos minutos para dejar el marcador en tablas. Un punto de oro que deja a El Palo octavo con 18 puntos en su haber a tres de los puestos de playoff. 

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF: Aulestía, A. Sánchez, Servando, Josete, Tomás, Garrido, Juanma, Kike Márquez (Galindo, 74’), Fran Machado (Machado, 61’), Migue García y Jona (Airam, 67’).

CD El Palo: Pol, Manolo, Igna, Iván, Antonio, Cala, Marín (Pirulo, 67’), Kike, Juanillo (Rafita, 93’), Durán (Amaya, 79’) y Zamorano.

Árbitro: Pedro Eugenio Muñoz (Madrileño). Amonestó al local Airam y a los visitantes Manolo Gaspar y Durán. 

Goles: 1-0 (Josete, 5’), 1-1 (Amaya, 86’).

Incidencias: Ramón de Carranza con unos 8.000 espectadores aprox.

Fuente: Prensa C. D. El Palo.

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 



¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Puedes seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:

          

No hay comentarios:

HEMEROTECA