-->

El Palo busca aprovecharse de un Córdoba B en horas bajas.

Undécima jornada del Grupo IV de la Segunda División B en la que el Centro de Deportes El Palo se enfrentará a domicilio ante el Córdoba B en la matinal de este domingo (12:00 horas). El conjunto paleño buscará su primera victoria a domicilio de la temporada ante un filial cordobés que no termina de arrancar.

El equipo dirigido por Rafa Muñoz llega al encuentro tras empatar ante el Cartagena en el Nuevo San Ignacio en un choque en el que mereció mucho más. Aún así las sensaciones son realmente buenas y son ya seis partidos consecutivos donde los paleños no conocen la derrota. 

El técnico paleño no podrá contar con Manolo Gaspar ni Pirulo que andan aún convalecientes por sendas lesiones. Cala, Moreno, Marín y Antonio Muñoz se caen de la convocatoria por decisión técnica y estarán a la espera de poder participar en el siguiente partido en casa. 

El filial cordobés por su parte ha mostrado esa irregularidad típica de una plantilla joven e inexperta pero con mucha calidad. Tras enlazar varios triunfos consecutivos y colocarse en el vagón delantero de la liga, los de José Antonio Romero aterrizan al encuentro con tres derrotas seguidas y con la necesidad de cortar la mala racha. 

Fue el conjunto cordobés quien se llevó el gato al agua en el enfrentamiento de la temporada pasada venciendo por 3-1 al equipo paleño. Precedente poco halagüeño que sin embargo motiva aún más a El Palo que no quiere perder comba con los primeras posiciones del campeonato. 

CONVOCATORIA.
  • Porteros: Pol Ballesté y Adrián.
  • Defensas: Benji, Igna, Jesule, Nacho Aranda.
  • Medios: Rafita, Iván Márquez, Amaya, Zamorano, Quique, Damián, Durán, Salvi y Juanillo.
  • Delanteros: Julián Cardellino.
Fuente: Prensa C. D. El Palo.

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 



¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Puedes seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:

          

No comments:

HEMEROTECA