-->

Últimas noticias sobre el C.T.M. I.E.S. El Palo.

Buen comienzo de temporada el que nos han regalado los equipos del Club de Tenis de Mesa I.E.S. El Palo (Málag), con dos victorias en Córdoba y Rincón, y la derrota en Archidona.


A continuación pasamos a detallaros, en primera persona, la información remitida por su webmaster:




SEGUNDA NACIONAL GRUPO 10
CORDOBA-81 2 CTM I.E.S EL PALO PUREZZA 4


Por el equipo cordobés jugaron: José M. Peña ( 2 Puntos ) Luis Oña y Víctor GarcíaPor el Palo jugaron: José M. Cañete ( 2 Puntos ) José L. Pérez ( 1 Punto ) Juan Pacheco ( 1 Punto)La ciudad de los califas se esta convirtiendo en todo un talismán, de lograr el ascenso a Segunda Nacional, a ver la primera victoria del CTM I.E.S EL PALO PUREZZA en apenas unos meses, gran y trabajada victoria la lograda el sábado con un parcial de juegos de 14 a 12 del lado paleño, José Mari Cañete vuelve a divertirse en la mesa y eso redunda en puntos para el equipo, bien acompañado por el juvenil Juan Pacheco, un punto que bien pudieron ser dos, y el eterno José Luis Pérez Ocaña que siempre saca sus puntitos, da igual lo poco que entrene, el día que saque tiempo para tocar la bola ...

SUPERDIVISION ANDALUZA GRUPO 4
PMD ARCHIDONA 5 CTM I.E.S EL PALO PUREZZA 2


Por Archidona jugaron: Glenn Whorgyk ( 3 Puntos ) Ramón Mesa ( 2 Puntos ) y Elías ArroyoPor el Palo jugaron; Roberto García ( 1 Punto ) Jorge Albarracín ( 1 Punto ) y Gerardo GarcíaGran matinal de tenis de mesa la vivida en la bonita ciudad de Archidona, con un intratable Glenn Whorgyk, digno de todo elogio posible su juego, pese a ser uno de los jugadores mas veteranos de la liga, nos dio un tratado de como ser inteligente en la mesa, bien secundado por Ramón Mesa, cada temporada mas difícil de vencer, vencieron a un correoso equipo paleño que contaba con un debutante, Gerardo García, que empezó muy nervioso pero que termino gustándose, poniéndole las cosas complicadas a sus rivales, Roberto García y Jorge Albarracín van sumar muchos puntos esta liga con un juego cada día mas sólido.

Agradecer a Juan Arjona y todos y cada uno de los componentes de la gran familia del tenis de mesa de Archidona el trato recibido.

DIVISION DE HONOR ANDALUZA GRUPO 5
RINCON 3 CTM I.E.S EL PALO PUREZZA 5


Por el Rincón jugaron: Jesús Cristóbal ( 3 Puntos ) Abel Cuesta y Carlos BecerraPor el Palo jugaron: Roberto García ( 2 Puntos ) Juan Ramón Ruiz ( 2 Puntos ) Ángel Guardeño ( 1 Punto )Victoria comoda en la primera visita al Rincón

No hay comentarios:

HEMEROTECA