-->

Fechas de interés para los cultos en honor a Ntra. Sra. del Carmen Doloroso de Pedregalejo.

El Grupo Parroquial Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Dulce Nombre, Ánimas de Nuestra Señora Reina y Madre del Carmen Doloroso y Santa Teresa de Jesús consagrará solemnes cultos en el mes de noviembre en la Parroquia del Santissimun Corpus Christi, en honor de su Divina Titular Ntra. Sra. del Carmen Doloroso.

A continuación se ofrecen las fechas de interés:

Del 31 al 2 de noviembre.
  • Veneración de Ntra. Sra. del Carmen Doloroso en los Columbarios.
Del 5 al 7 de noviembre.
  • 19.00 horas: Celebración del solemne Triduo. La Homilía correrá a cargo de D. Aurelio Julián López Sánchez, vicario parroquial del Santissimum Corpus Christi.
Día 7 de noviembre.
  • 19.00 horas: último día de Triduo.
  • 19.30 horas: Rosario Vespertino. Acompaña la Capilla musical de Ntra. Sra. del Carmen Doloroso, la Coral de niños "Pueris" y Ministriles. Recorrido: Ventura de la Vega, Manuel de la Revilla, Juan Valera, Corpus Christi, Ventura de la Vega.
Día 9 de noviembre.
  • 12.00 horas: Función Principal. La Homilía correrá a cargo de D. José Antonio Sánchez Herrera, párroco del Santissimum Corpus Christi y director espiritual. La imagen estará expuesta en besamanos tras la Celebración de la Eucaristía. 
TALLAJE.

Inicio de las labores de tallaje para portadores de trono a partir del martes, 14 de octubre, para antiguos y nuevos portadores.

Martes, Miércoles y jueves de 18:30 a 20:30 en la Casa Hermandad de la Cofradía de la Sagrada Cena (C/. Compañía, 44).

Las labores de tallaje se llevarán a cabo hasta completar el trono.

Los devotos que deseen participar del Rosario, podrán solicitarlo durante los martes, miércoles y jueves, en la Casa Hermandad de la Cena (C/. Compañía, 44), a partir de las 18:30 horas.

Fuente: Grupo Parroquial Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Dulce Nombre, Ánimas de Nuestra Señora Reina y Madre del Carmen Doloroso y Santa Teresa de Jesús.

No hay comentarios:

HEMEROTECA