-->

El Distrito 2 - Málaga Este recibe esta tarde el 'Teatro en los Distritos'.

Esta tarde, a partir de las 19.00 horas, en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales Comunitarios El Palo, sito en C/. Dánvila y Collado, 4, tendrá lugar el ciclo de teatro gratuito para adultos y niños. Desde el Área de Cultura del Excmo. Ayto. de Málaga se nos anima a acercarnos (aforo limitado, asignación de plazas por riguroso orden de asistencia) y disfrutar de una tarde llena de diversión .


El ciclo de la compañía A Telón Cerrado se despide y da paso a un nuevo ciclo de teatro gratuito para adultos y niños en noviembre.

La compañía “A Telón Cerrado” ofrecerá la obra “La manzana de la discordia”, una Comedia sobre el mito de Helena de Troya. Con esta función se clausura el ciclo “En un lugar de tu barrio. Teatro de cerca”, que ya ha visitado otros cinco distritos anteriormente.

El 8 de noviembre volverá “Teatro en los Distritos” con el ciclo “T³. Teatro en tu teatro”, que ofrece funciones gratuitas para público adulto e infantil a cargo de diferentes compañía malagueñas.

La tercera edición de “Teatro en los Distritos” y “Música en los Distritos”, dentro del proyecto global “Cultura en los Barrios”, ofrece 38 espectáculos diferentes, de carácter gratuito, en 30 espacios de la ciudad, desde julio hasta final de año. Esta iniciativa la desarrolla el Área de Cultura, con la colaboración de las juntas municipales de Distrito del Ayuntamiento de Málaga y otras entidades públicas y privadas. GAS NATURAL FENOSA patrocina en exclusiva, por tercer año consecutivo, este programa, demostrando una vez más su fuerte compromiso empresarial y la vinculación con Málaga.

Fuente: Excmo. Ayto. de Málaga.

No hay comentarios:

HEMEROTECA