-->

'Con la bici a cuestas pasando el Guadalhorce'.

Mostrando 20141026_122833.jpg
Desde la Asociación Ruedas Redondas nos remiten una propuesta para dotar de accesibilidad el tránsito de ciclistas y peatones a través del río Guadalhorce, evitando de esta forma tener que dar un sendo y abrupto rodeo.





"En estos momentos cruzar el río Guadalhorce es difícil para los peatones y los ciclistas, que deben dar una vuelta de más de casi 5 km para pasar a la otra orilla del río. Deben usar una exigua acera del Puente la Azucarera, imposible de cruzar para las personas con movilidad reducida. Sin embargo, los coches tienen dos autopistas con amplios y numerosos carriles para sortear el río.

Otra opción más corta pasa por vadear el río con las bicis a cuestas. Pueden ver unas fotos ilustrativas de las dos opciones:

Mostrando 20141026_124125.jpg  Mostrando P4100455.JPG

Mostrando IMG_6773.JPG

Comprendemos y compartimos la necesidad de proteger ese paraje tan privilegiado pero creemos que se puede dar una solución con un paso de madera, elevado y exclusivo para peatones y ciclistas con miradores, que pondría en valor el paraje. 

Retomamos esta campaña abiertos a todas las propuestas que partan de vecinos, colectivos ecologistas y ciudadanos en general. En próximas fechas pondremos en marcha petición de firmas, debates sobre el tema e iniciaremos entrevistas con autoridades

Muchas gracias por su atención y difusión".

Alonso González Ruiz.
Presid. Asoc. Ruedas Redondas.
652671738

No hay comentarios:

HEMEROTECA