-->

Bases del concurso fotográfico organizado por la Hdad. de Ntra. Sra. del Rosario de El Palo

Desde la Hdad. de Ntra. Sra. del Rosario de El Palo se hace público este evento, aportando para ello las Bases que, a continuación, pasamos a detallar:




BASES.

1º PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años y aquellos menores de 18 años que presenten autorización de su padre/madre/tutor, a excepción de los miembros del jurado y de la junta de gobierno de la Hermandad.

2º TEMÁTICA: El tema principal del concurso será “Nuestra Señora del Rosario, Patrona de El Palo” en todos sus ámbitos: Sagrada Titular, cultos, procesión, etc.

3º OBRAS: Cada participante podrá presentar un máximo de cinco obras, siendo estas originales e inéditas y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso.

Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, que no existan derechos a terceros, así como toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas a concurso.

Las fotografías no podrán ser alteradas digitalmente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Sólo se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad. En caso de duda, el jurado podría solicitar al autor el archivo RAW original para su comprobación.

4º PRESENTACIÓN: Las obras deberán presentarse en formato vertical, en soporte informático JPEG o TIFF, con una resolución de 300ppp y en RGB. El archivo deberá llevar por nombre sólo el título de la obra, sin incluir el autor.

5º ENVÍO: Las obras se remitirán exclusivamente por correo electrónico a la siguiente dirección:


Junto con cada una de las obras se adjuntará un archivo PDF que deberá incluir: Título de la obra, nombre del autor, apellidos, fecha de nacimiento, dirección, código postal, municipio, provincia, teléfono y correo electrónico.

6º ADMISIÓN: El plazo para presentar las obras estará abierto del 14 al 31 de octubre 2014 (ambos inclusive). No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha.

7º PREMIOS:

Primer Premio: Metacrilato conmemorativo y su fotografía enmarcada. Además, la fotografía ganadora será la portada del boletín informativo de la Hermandad “Regina Sacratissimi Rosarii 2015”.

Segundo Premio: Metacrilato conmemorativo

Tercer premio: Metacrilato conmemorativo

Cada participante no podrá obtener más de un premio.

8º FALLO DEL JURADO: El fallo del jurado se producirá el 4 de noviembre de 2014 y será comunicado expresamente por la Hermandad a los premiados. Del mismo modo, será difundido en los medios de comunicación, webs y canales a través de los cuales crea conveniente.

La entrega de los premios se realizará el 8 de diciembre durante la celebración del Besamano en honor de Ntra. Sra. del Rosario, previo aviso por parte de la Hermandad de la hora de la entrega del premio. En caso de no poder asistir, los premiados deberán comunicarlo con anterioridad.

9º JURADO: El jurado estará formado por el Hermano Mayor, el Secretario General, dos miembros designados por la Junta de Gobierno de la Hermandad y un fotógrafo con experiencia profesional demostrada, que atendiendo a criterios de creatividad y calidad técnica, seleccionará 10 obras finalistas, de las cuales serán seleccionadas las obras premiadas.

10º DERECHOS DE AUTOR: Las obras premiadas quedarán en propiedad de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario, Patrona de El Palo, autorizando el autor a la Hermandad su uso para publicaciones propias siempre que se cite la autoría de la obra publicada. La Hermandad se compromete a no usar ninguna obra no premiada y a la destrucción de su archivo informático una vez se haga público el fallo del jurado.

11º ACEPTACIÓN DE LAS BASES: La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.

Fuente: Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Patrona de El Palo.

No hay comentarios:

HEMEROTECA