-->

Zoyderpalo.com está en iVoox. ¡Óyenos cuando y donde quieras!

En este mundo en el que predomina lo visual, en el que necesitamos pantallas más grandes y con más resolución, en el que la radio parece estar de capa caída, los podcasts han sido un soplo de aire fresco para disfrutar de contenidos que son solo audio.

Y en este "nuevo" mundo de los podcasts, quizá hayas oído hablar de iVoox. ¿Te ha entrado la curiosidad? En un "TRIQUI" te explicamos qué es iVoox y cómo funciona.



Una plataforma para audios.

iVoox es una plataforma online en la que se pueden reproducir, descargar y compartir audios de todo tipo, no solo podcasts, pueden ser también programas de radio, audiolibros, conferencias, etc.

Suscripción temática.

Una de las características de iVoox, que lo diferencia de otras plataformas de este tipo, es que no es necesario suscribirse a determinado programa o podcast: puedes suscribirte a un tema en concreto y tener acceso a todos los audios relacionados, con lo que el factor "descubrimiento" sale muy reforzado.

Servicio gratuito.

Tanto subir audios a la plataforma, como reproducirlos, descargarlos o suscribirse a una temática o podcast es gratuito. De momento, por lo tanto, los autores de los podcasts tampoco reciben ningún tipo de remuneración.

Playlist, Suscripciones y otras secciones.

Si vas a utilizar iVoox simplemente para escuchar audios, verás que la web tiene varias secciones. En Mi Playlist podrás ir añadiendo los audios que encuentres de tu interés para luego escucharlos todos seguidos, descargarlos uno a uno o llevarlos a iTunes. En Mis Suscripciones verás los programas y temáticas a los que estás suscrito y si se ha añadido algo nuevo. Además, encontrarás también iVoox Magazine, una selección semanal de audios destacados y un Ranking semanal.

La Comunidad.

Otra de las características de iVoox es que está creada de forma que la comunidad de usuarios sea importante. Así, puedes seguir a otros usuarios para ver qué siguen, qué escuchan, dejar mensajes a la comunidad, recomendar audios y ver las recomendaciones de otros.

Subir audios.

Además de escuchar, en iVoox puedes también subir tus propios audios. Para ello, utiliza la opción "Subir" (a la derecha de la barra de menú) y "Subir Audio". Tendrás que rellenar una serie de datos y detalles sobre el audio, añadir un Canal, si es el caso, y pulsar "Enviar". A continuación podrás subir tu audio en mp3 o m4a o indicar una URL donde ya se encuentre alojado.

Apps móviles.

Uno de los objetivos de iVoox es ayudarnos a ahorrar tiempo, escuchando cosas que nos interesan mientras hacemos otras cosas pasear al perro, conducir, ir en metro. Para que esto funcione bien, tienen también apps móviles: una para iOS y otra para Android. Utiliza el buscador de la tienda de apps para descargártelas.

Y como no podía ser de otra forma www.zoyderpalo.com también tiene su propio perfil en iVoox. Pincha sobre el siguiente banner y disfruta de todos nuestros podcasts, cuando y donde quieras:

No comments:

HEMEROTECA