-->

U. D. La Mosca 1-7 Archidona Atl. (Cadete 3ª AND. G-I Málaga).

Durante la tarde del pasado sábado, 20 de septiembre, se disputó el encuentro correspondiente a la 2ª jornada de liga entre los equipos de la U. D. La Mosca y el Archidona Atl.







Un partido en el que el equipo visitante salió enchufado desde el primer momento ya que a los 5 minutos de empezar el partido marcarían el 0-1.

La U. D. La Mosca intentó reaccionar pero en un fallo defensivo llegó el 0-2, poniéndosele bastante cuesta arriba el partido.

Aunque el equipo local lo intentaba una y otra vez el sobreesfuerzo no daba sus frutos. Tal fue así que al borde del descanso llegaría el 0-3, resultado con el que ambas escuadras se retirarían al vestuario.

La segunda mitad comenzaría del mismo modo que la primera. Al minuto de comenzar el partido se anotaría el 0-4. A pesar de ello el equipo local lo intentaba nuevamente pero seguía sin salirle jugada alguna.

En el minuto 60 llegaría 0-5. La U. D. La Mosca, a la desesperada, seguiría intentándolo, siendo en el minuto 65 el momento en el que subiría su primer y único gol al marcador. 1-5 para los locales, aunque de bien poco le iba a servir pues a los pocos minutos, en un nuevo envite del Atl. Archidona llegaría el 1-6.

No acabó ahí el roto que los visitantes estaban haciendo a los jóvenes deportistas locales porque, cuando el encuentro tocaba a su fin, un nuevo jarro de agua fría en forma de gol anotaría el definitivo 1-7, resultado con el árbitro de la contienda dictaminaría la finalización del partido.





Reportero: Francisco J. Martín Soler.

No hay comentarios:

HEMEROTECA