-->

Paqui Toro exalta a la Patrona de nuestro barrio.

El pregón, cargado de emoción, marcó el inicio a los actos que la Hermandad ha organizado con motivo de la festividad de su T itular.

Una abarrotada Parroquia de Ntra. Sra. D e las A ngustias vibró durante la pasada noche del viernes, 5 de septiembre, con el pregón pronunciado por Paqui T oro, vocal de culto y camarera de Nuestra Señora del Rosario.





Sus recuerdos y vivencias emocionaron a los asistentes, a través de una historia que sirvió de hilo conductor. En el mismo acto, tuvo lugar la presentación del cartel anunciador de la salida procesional de este año, obra de José Torres de la Torre. En la pintura Nuestra Señora del Rosario aparece en primer plano acompañada de dos ángeles que portan una medalla de la Hermandad y una banda en la que aparece escrito "Patrona de El Palo" ante un fondo que asemeja un atardecer en el mar y rematada con la vidria frontal de la parroquia.

El pregón supuso el "pistoletazo de salida" a los actos que la Hermandad tiene previstos realizar en honor de su Sagrada Titular y que continúan con el tallaje de hombres de trono desde el próximo martes 9 de septiembre al viernes 12 en horario de 20.00 a 22.00 horas.

 Este año la cuota de salida es de 6 €, siendo la Hermandad consciente de la difícil situación económica en la que nos encontramos.

Fuente: Hdad. Ntra. Sra. del Rosario.

No hay comentarios:

HEMEROTECA