-->

Actos de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rosario para su Festividad 2014.

La Hermandad de Nuestra Señora del Rosario iniciará sus cultos con la felicitación a la Santísima Virgen la víspera de su Festividad, que finalizarán con la procesión triunfal por las calles del barrio.




La Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario, Patrona de El Palo comenzará los cultos en honor a su sagrada Titular el próximo lunes, 6 de octubre, a las 23:45 horas, en la Parroquia de las Angustias, con la felicitación a la Santísima Virgen con motivo de su Onomástica.

Ya el día 7, Festividad de Ntra. Sra. del Rosario,  tendrá lugar la Función Principal de Instituto a las 19:00 horas. La Parroquia permanecerá abierta durante toda la jornada para que los vecinos puedan acercarse a felicitar a su Patrona.

Los días 8, 9 y 10 de octubre la Hermandad celebrará el Solemne Triduo a partir de las 19:00 horas, incluyendo el rezo del Santo Rosario antes de la Eucaristía. Presidirá la Santa Misa el Reverendo Don José García, Director Espiritual de la Hermandad.

El sábado, 11 de octubre, Nuestra Señora del Rosario procesionará por las calles de su barrio a partir de las 18:00 horas, con el acompañamiento musical de la Banda Juvenil de Música Cruz del Humilladero.  Nuestra Señora estrenará una cinturilla bordada, obra del malagueño Samuel Cervantes Cordero. También se estrenará la marcha de procesión “Un Rosario en tus manos” del compositor gaditano Óscar Mosteiro. Será también será una novedad parte del recorrido que realizará la Patrona, accediendo a la zona de Las cuevas por las calles Aljofaina, Antofagasta y Padre Arnáiz, para volver a su Templo sobre las 22:30 horas tras bendecir a su barrio.

Fuente: Hdad. Ntra. Sra. del Rosario.

No hay comentarios:

HEMEROTECA