-->

1-2 en el C. D. El Palo Vs Atl. Archidona (Cadete 3ª And. G-I Málaga).

En la tarde del pasado domingo, 14 de septiembre, a las 17.00 horas, los paleños disputaron su primer partido de Liga Cadete 3ª AND. G-1 Málaga, ante el Atl. Archidona.





Fue un partido donde el C. D. El Palo salió bien enchufado, con la intención de demostrar su valía y poner toda la carne en el asador, teniendo el control del partido con llegadas constantes que no se materializarían hasta el minuto 15, momento en el que subiría el primer gol al marcador. 1-0 para los locales tras la elaboración de una magnífica jugada.

Pero poco le duraría la alegria al cuadro marengo ya que, en un jugada bien elaborada por el Atl. Archidona, llegaría el 1-1, resultado con el que acabaría la primera mitad del juego.

La segunda parte comenzó igual que la primera, con el C. D. El Palo controlando el partido, con numerosas ocasiones en las que llegaban al área rival pero que no se materializaban, hasta que en el minuto 30, en un rechace mal despejado, llegó el 1-2.

Aunque los jugadores locales siguieron intentándolo no hubo manera de marcar, por lo que los paleños acabarían sucumbiendo ante un Atl. Archidona que sacó una gran renta del Estado 'Nuevo San Ignacio' llevándose los 3 puntos en juego a casa.

A continuación se muestra un foto-reportaje con algunas imágenes tomadas durante el transcurso de este partido:






Reportero: Francisco Javier Martín Soler.

No hay comentarios:

HEMEROTECA