-->

Reparto de puntos en el C.D. El Palo Vs La Hoya Lorca C.F.

El Centro de Deportes El Palo se estrenó de largo ante La Hoya Lorca C.F. durante la tarde de este pasado domingo, 24 de agosto de 2014, en el primer encuentro de Liga de la Temporada 2014/15 donde ambos equipos se repartieron 2 de los 3 puntos en juego. A continuación os ofrecemos la crónica, fotografías y vídeos realizados durante el transcurso de este encuentro.


El Palo abre la liga con un empate agridulce ante La Hoya Lorca (1-1)

El Palo comenzó la liga empatando a goles con La Hoya Lorca que visitaba el Nuevo San Ignacio con una plantilla totalmente renovada.

El partido comenzó muy favorable, en lo referido a la posesión, para La Hoya Lorca, que dominó durante los primeros diez minutos.

El Palo por su parte hacía lo propio para hacerse con el dominio del esférico. El buen hacer de Quique de la Mota en el centro de máquinas marenga hizo que el conjunto dirigido por Rafa Muñoz se hiciera con un buen porcentaje de la posesión de balón en la primera mitad.

Prueba de ello fueron las sucesivas ocasiones que El Palo llevó a la portería defendida por Raúl Moreno, guardameta de La Hoya Lorca. De las botas de Juanillo llegó la primera ocasión del partido. Una internada por banda izquierda que sacó Moreno con dificultades. En segunda instancia sería Manolo Gaspar quien llevaría el “uy”al gradería del Nuevo San Ignacio, que se daba cita en el primer partido de liga.

Hacía el ecuador de la primera parte llegaría el que sería el único gol marengo en el partido, el primero de la liga para los de Rafa Muñoz. Llegaría gracias a la internada por la banda derecha del argentino Damián Zamorano, que con un fantástico sprint y un disparo cruzado puso el 1-0 en el marcador. El público presagiaba un partido muy apasionante y en el que El Palo sería muy superior a La Hoya Lorca.

El equipo dirigido por José Miguel Campos creo poco peligro al guardameta Pol Ballesté, que fue el encargado de defender los intereses paleños. Se llegaba al descanso con el resultado favorable al conjunto marengo.

La segunda parte sería de total dominio marengo, ya que La Hoya Lorca no se encontraba cómoda en las reducidas dimensiones del Nuevo San Ignacio, ventaja para los locales y un suplicio para los visitantes.

Una Hoya Lorca totalmente renovada, manteniendo únicamente tres jugadores respecto a la temporada pasada, en la que fue subcampeón del grupo IV de Segunda División B.

El partido de hoy también fue especial para Alexis Mavridis que debutaba en liga con La Hoya Lorca en el estadio que le vio dar sus mejores recitales en el centro del campo. Sin embargo ese debut se vería empañado después de que fuera expulsado en el 80 de partido tras ver la segunda tarjeta amarilla; la primera la vio por protestar al árbitro una jugada.

Se llegaban a los minutos finales con la victoria por la mínima de El Palo cuando un balón largo lo cazó Pau que cuando notó el pie del defensor marengo Nacho se dejó caer en el área con el consiguiente penalti.

En el minuto 90, Hugo fue el encargado de, con pierna derecha, transformar el penalti que le daba el empate a La Hoya Lorca. Un empate que a los visitantes le sabe muy bien y que a los marengos le sabe a poco.

Ficha técnica:
C.D. El Palo: Pol Ballesté; Manolo Gaspar, Jesule, Nacho Aranda, Igna; Quique, Rafita, Durán; Zamorano (Marín, min.82), Cardellino (Pirulo, min.64) y Juanillo (Amaya, min.70).
La Hoya Lorca C.F.: Raúl Moreno; Marcos Pérez, Nino, Sergio Castillo, Carlos Alcántara (Antonio Pino, min.69); Hugo, Álvaro Muñiz, Alexis, Juan Hernández (Niko, min.54); Sergio Ortiz (Jaime Paredes, min.54) y Pau.

Goles: 1-0, Zamorano (min.14); 1-1, Hugo, de penalti (min.89).

Árbitro: Fernández Vidal (Colegio Valenciano). Amonestó a los locales Pol Ballesté, Igna, Jesule y Rafita; y a los visitantes Marcos Pérez, Sergio Castillo, y Álvaro Muñiz. Expulsó a Alexis por doble amarilla (28’ y 80’).


FOTO-REPORTAJE de Palodeportivo: pincha ACLICK (necesario perfil Facebook).

VÍDEO-REPORTAJES realizados por el Equipo de Palodeportivo:













No hay comentarios:

HEMEROTECA