-->

Memorial 'Francisco Rosas', edición 2014.

El próximo domingo, 17 de agosto, tendrá lugar la celebración de una nueva edición del ya tradicional Memorial 'Francisco Rosas', figura legendaria en el fútbol paleño que tristemente nos dejó tiempo atrás para pasar a mejor vida.


Para este encuentro, que dará inicio a las 20.30 horas en el Estadio 'Nuevo San Ignacio', la primera plantilla del Centro de Deportes El Palo se medirá ante el Marbella Futbol Club en la que será la presentación oficial del equipo ante su afición, como última prueba antes de su estreno en la Liga 2014/15, perteneciente a la Categoría de Segunda División del Fútbol Nacional, justo una semana después (24 de agosto) y que tendrá como adversario a La Hoya Lorca.

A continuación se muestran los precios de los abonos para esta temporada:


Fuente: C.D. El Palo.

El C.D. El Palo calienta motores para el inicio de temporada. 

El Centro de Deportes El Palo ultima su puesta a punto para el inicio liguero que comienza en tal solo diez días, recibiendo en el Nuevo San Ignacio a La Hoya Lorca.

El Palo comienza su segunda andadura por las balas de bronce y el conjunto comandado por Rafa Muñoz ultima su puesta a punto para que el próximo domingo el Nuevo San Ignacio se engalane para abrir la temporada recibiendo a todo un candidato al ascenso como lo es La Hoya Lorca. Será un partido bonito de ver ya que vuelve el ex jugador del CD El Palo, Alexis Mavridis a la que fue su casa.

El Palo ha dado un cambio radical en lo referente a bajas y altas de futbolistas. Jugadores como Francis Flores, Julio Cobos (Vélez CF), Javilillo (La Roda CF) y Stoeten Guerrit (Numancia CF) entre otros dejaron la disciplina marenga.

El Palo por su parte se hizo con los servicios de Quique de la Mota (CD Guijuelo), Pol Ballester (Atlético Malagueño), Pirulo (Atlético Malagueño), Ivan Márquez (Atlético Malagueño), José Luis Marín (), Javier Amaya (), Jesús Álvarez Marín (AD Malaka CF), Benjamín López (Vélez CF), Jose Luís De La Paz Marín (San Roque de Lepe), Sergio Castillo (La Roda CF), Adrián Jiménez Ballesteros (SD Noja).

El Palo sale muy reforzado del mercado veraniego y esta preparado para seguir escribiendo su historia en Segunda División B.

Fuente: malagadeportiva.es

No hay comentarios:

HEMEROTECA