-->

Madrugada de sobresaltos en C/. Aljofaina, El Palo.

Un incendio, con origen en un garage de C/. Aljofaina, #ElPalo (#Málaga), causa un gran sosbresalto a los vecinos.

Sobre las 3:10 horas de la pasada madrugada varias dotaciones del R. C. de Bomberos de Málaga acudían al citado lugar tras el aviso al 112 de muchos de los vecinos, alertados por las ruidosas explosiones y la rotura de cristales, procedentes del interior del garaje, del que emanaba una densa cortina de humo negro, la cual hacía que apenas se pudiera divisar nada desde el exterior.

Se trata de un garaje con 4 plantas (1, 0, -1 y -2), ubicado bajo un gran bloque de viviendas y en que se alberga un elevado número de vehículos, la mayoría de ellos pertenecientes a particulares, vecinos de este bloque.

Al parecer el origen del incendio pudo deberse a un cortocorcuito en un turismo estacionado en la planta 0, el cual comenzó a arder, ocasionando con ello que otro coche que estaba al lado, junto con otras 2 motocicletas (estos 3 últimos vehículos de la misma familia) también hicieran lo propio.

Por suerte y gracias a la rápida intervención de los bomberos no se han tenido que lamentar daños personales y, salvo la pérdida de los citados vehículos y algún que otro desperfecto en las paredes y techos del garage, todo quedó en un gran sobresalto.

Estas fueron algunas de las fotografías tomadas en este desafortunado incidente.



Fuente: Joma Fernandez y Comando de Goleores Paleños.

No hay comentarios:

HEMEROTECA