-->

Las playas de El Palo ya disponen de su propio Módulo W.C.

Operativos del Excmo. Ayto. de Málaga instalaron este mediodía en ElPalo (Málaga) un nuevo módulo W.C. para los usuarios de playas.

Desde primera hora de la mañana operarios del Área de Playas de la capital de la Costa del Sol trabajaban en labores de acondicionamiento para la base que soportará el peso del citado módulo W.C., que en breve prestará sercicio para los usuarios de las playas más céntricas de la barriada de El Palo, pues las playas de El Dedo y Las Acacias disponen de su módulo propio, amén del W.C. adaptado para personas con movilidad reducida existente en la cala de la playa de La Milagrosa (cerca de la desembocadura del arroyo Jaboneros).

Se trata de una demanda vecinal y de diferentes colectivos del barrio, la cual verá la luz en breve pues esta misma semana se prevé llevar a cabo su apertura al público.

Esperamos tenga un uso cívico y desde estas líneas lanzamos un mensaje de concienciación, haciendo ver que es un bien común necesario y que su cuidado depende de tod@s nosotr@s. ¡Gracias!


No hay comentarios:

HEMEROTECA