-->

El Palo se impone al Marbella en el memorial Francisco Rosa (3-1).

Los marengos, que se estrenaban ante su público, ganaron de forma contundente a un Marbella que aguantó 45 minutos. El Palo se presentaba ante sus aficionados, el equipo comandado por Rafa Muñoz volvía al Nuevo San Ignacio para disputar el memorial Francisco Rosa, a priori un partido emocionante, un derbi malagueño, el Marbella FC visitaba la barriada marinera.


Las primeras ocasiones fueron del conjunto visitante, que se tomó el partido como un ensayo antes del inicio liguero ante el Cartagena.

Por su parte, El Palo no se escondió en ningún momento y la savia nueva de los fichajes respondieron a las acometidas del cuadro marbellí.

No obstante una falta al borde del área supuso el gol del conjunto marbellí. Añón con mucha sutiliza colocó el balón fuera del alcance del guardameta marengo Adrián. Se llegaba al descanso con la victoria por la mínima del Marbella.

La segunda parte fue otro partido totalmente distinto. Como ya se caracteriza al barrio y al equipo, su diferencia es la “Casta”, y de ello hizo mella.

El empate de El Palo apretó los dientes y con un gran centro de Damián Zamorano que remató a placer Julián Cardelino.

A raíz del gol del empate el conjunto marengo se vino arriba de una forma espectacular y de las botas de Julián Cardelino nació la remontada. Cardelino arrancó desde el centro del campo, abrió a la banda derecha comandada por Manolo Gaspar que con pierna derecha colgó el balón para que Moreno rematara sutilmente al fondo de las mallas de Reina, guardameta del Marbella.

El Palo desplegó un fútbol al más puro estilo tiki-taka, el cual dejó boquiabierto a los aficionados que se esperaban el mejor de los inicios liguero. El tercer gol fue obra de Juanillo que remató cruzado para cerrar un partido con un fútbol espléndido.

Finalmente, El Palo se llevó el trofeo homenaje a Francisco Rosas pasando por encima de un Marbella que solamente supo aguantar 45 minutos con varios tiros al palo.

El Palo iniciará la liga el próximo domingo 24 de agosto recibiendo en el Nuevo San Ignacio a La Hoya Lorca.

Fuente: José Campoy (www.málagadeportiva.es).

Foto-reportaje, por @Palodeportivo:


Por otra parte desde el Área de Prensa del Centro de Deportes El Palo nos remitieron en el día de hoy la información relativa a la Campaña de Abonados 2014/15, bajo el slogan: "Orgullo Paleño", la cual pasamos a detallaros a continuación:

No hay comentarios:

HEMEROTECA