-->

Los Marengos se adjudica el título de Campeón de las '24 Horas'.

Una vez más el equipo de Los Marengos se alza con el título de Campeón del 'Torneo 24 Horas de Fútbol El Palo', tras imponerse ayer tarde por 2-1 a La Favela en la Gran Final, con el público asistente al graderío del Estadio 'Nuevo San Ignacio' como testigo de excepción.


Tras una jornada completa a base de adrenalina, sudor y deportividad absoluta, los integrantes de los 16 equipos participantes en este señero y arraigado evento deportivo de la marinera barriada de el Palo asistieron al momento culmen sin duda alguna, conocer qué plantilla se alzaría con el preciado título.

Desde las 19.00 horas del pasado viernes, 4 de julio, partido a partido -como bien apuntaría el Cholo Simeone- se fueron poniendo las piezas que compondrían la siguiente fase, desde 1/8 de Final, pasando por 1/4 de Final, Semifinales y la Gran Final.

A continuación mostramos las diferentes fases y la renta de goles obtenida por cada equipo:


En este pequeño vídeoreportaje, realizado por Daniel Domínguez, podemos ver algunas imágenes de la Gran Final:



Desde estas líneas damos nuestra más sincera enhorabuena a todos, Organización, participantes y público en general, contando ya los días para la celebración de la próxima edición, la número XXIX en su haber.

No hay comentarios:

HEMEROTECA