-->

Cartel anunciador y Programa Oficial de la Feria de El Palo 2014.

Este martes, 1 de julio de 2014, se ha procedido a la celebración del acto de presentación del Cartel anunciador y Programa oficial de la Feria de El palo 2014.

Como viene siendo habitual el lugar elegido para ello ha sido el Salón de actos de la Junta Municipal de Distrito 2 - Málaga Este, sita en C/. Martínez Falero, 34. Su Concejala y Directora, Dª. Carmen Casero y Dª. Almudena Ramos, junto con personalidades del tejido asociativo y vecinal, dan con ello el pistoletazo de salida a lo que serán cinco día de actividades y convivencia a orillas del Mar Mediterráneo.


El Cartel, obra de D. Jerzy Jan Kowzan y bajo el título de "Fiestas Marineras y Deportivas", obtuvo el beneplácito del Jurado Calificador para ser la imagen que pregone la señera y arraigada fiesta en honor a Ntra. Sra. del Carmen de El Palo.

A continuación os mostramos el Programa Oficial (pinchar para ampliar), el cual publicaremos en breve a través de "Valiente Plan", nuestra agenda sociocultural:




Fuente: J.M.D. 2 - Málaga Este.

Gracias a la colaboración especial de Mari Carmen y Conchi, dos integrantes de nuestro Comando de Goleores Paleños, que hoy nos han traído la primicia en riguroso directo.

No hay comentarios:

HEMEROTECA