-->

Torneo de basket y 'PEQUECOPA 2014' en S.E.K.

Uno de los eventos que tiene la Copa Colegial es la Peque Copa, en la que el Centro escolar San Estanislao de Kostka tiene la suerte de ser sede.

Aprovechando la celebración de la Peque Copa el próximo sábado, 14 de junio de 2014, el Centro escolar ha organizado un torneo paralelo, que servirá para cerrar la temporada. Una temporada llena de éxitos, como el título del equipo infantil femenino en liga FERE, el triunfo del infantil masculino de la fase Copa FERE, el subcampeonato del mini masculino en liga FERE, el subcampeonato del equipo junior FERE masculino, el tercer puesto del junior femenino, y el grandísimo subcampeonato del equipo infantil femenino en el torneo ibérico, lo que supone el mejor resultado histórico del colegio.

Para la presente temporada la institución ha vuelto a crecer en el número de niños/as y de equipos, lo que supone su mayor éxito en este ámbito. 

Para celebrar todo esto se contará con la participación de equipos como Asunción, Colegio León XIII, Gamarra, Colegio Miramar, Colegio Presentación, EBG, Alhaurín de la Torre, CB El Palo, Málaga Basket, Maristas, Salesianos, Andersen... 

Las categoría participantes irán desde premini hasta junior.

El desarrollo de este torneo se podrá llevar a cabo gracias a la colaboración del colegio, el APA (que colaborará con la instalación de la megafonía y de la instalación de una barra, donde podrán comprar comida y bebida), y la Junta de Distrito 2 - Málaga Este (que cederá unas carpas, para evitar que el sol castigue demasiado a los padres, madres y niños/as que vengan a disfrutar del evento. 

Tras el torneo se cerrará la temporada y los entrenamientos, hasta la primera semana de septiembre, donde se recibirá con los brazos abiertos a todoa aquella persona que quiera disfrutar del baloncesto con ellos (cualquiera puede acudir a jugar), sin olvidar que también cuentan con otros deportes como Balonmano, Fútbol, Fútbol Sala y Voleibol.

Horarios del torneo:


Fuente: Francisco Pablo Manzano (S.E.K.).

No hay comentarios:

HEMEROTECA