-->

Programa de actos previstos para la Festividad 2014 de la Hdad. Ntra. Sra. del Carmen de El Palo.

Desde la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de El Palo (Málaga) nos remiten la información relativa a su Programa de actos, previsto para la festividad de 2014 y que se desarrollará a lo largo de los días 21 de junio y 5, 13, 14, 15 y 16 de julio.

Esperamos sea de vuestro interés:



Programa de actos Festividad 2014:

  • 21 de junio: A las 21.00 horas, en la parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias, sita en C/. Villafuerte, 1, El Palo (Málaga), tendrá lugar la celebración del 'XVII Concierto marinero en Honor de la virgen del Carmen', con la actuación de la Banda de música de Zamarrilla, bendición del escapulario de la imagen de su sagrada titular y la presentación del cuadro anunciador de la presente festividad, obra realizada por la pintora Dª. Mª. Jesús Fernández Martínez.
  • 5 de julio: A las 21.00 horas, en la parroquia de Ntra.. Sra. de las Angustias, sita en C/. Villafuerte, 1, El Palo (Málaga), tendrá lugar la celebración del 'XX Pregón Marinero en Honor de la Virgen del Carmen'. Dicho Pregón será pronunciado por D. Pedro Moreno Brenes, siendo presentado por D. Diego Rodríguez Vargas. A la finalización del mismo tendrá lugar la 'Cena XX Pregón Virgen del Carmen 2014', que se desarrollará en el patio anexo de la parroquia.
  • 13 de julio: A las 19.30 horas, en la parroquia de Ntra.. Sra. de las Angustias, sita en C/. Villafuerte, 1, El Palo (Málaga), tendrá lugar la celebración del 1er día de Triduo en honor a su sagrada titular. Se dará comienzo al acto con el rezo del Santo Rosario. A continuación se procederá al la celebración de la Santa Misa. Se contará con la actuación del Coro Brisas Malagueñas. Sobre las 21.00 horas se llevará a cabo la imposición de medallas a los nuevos hermanos.
  • 14 de julio: A las 19.30 horas, en la parroquia de Ntra.. Sra. de las Angustias, sita en C/. Villafuerte, 1, El Palo (Málaga), tendrá lugar la celebración del 2º día de Triduo en honor a su sagrada titular. Se dará comienzo al acto con el rezo del Santo Rosario. A continuación se procederá al la celebración de la Santa Misa. Se contará con la actuación del Coro romeros de la Alegría (Hermandad Ntra. Sra. virgen de la alegría).
  • 15 de julio: A las 19.30 horas, en la parroquia de Ntra.. Sra. de las Angustias, sita en C/. Villafuerte, 1, El Palo (Málaga), tendrá lugar la celebración del 3er día de Triduo en honor a su sagrada titular. Se dará comienzo al acto con el rezo del Santo Rosario. A continuación se procederá al la celebración de la Santa Misa. Se contará con la actuación del Coro Aires Paleños.
  • 16 de julio: A las 6.30 horas, desde la parroquia de Ntra.. Sra. de las Angustias, sita en C/. Villafuerte, 1, El Palo (Málaga), se procederá al traslado de la imagen de su sagrada titular en Santo Rosario hacia la plaza del Padre Ciganda (Paseo Marítimo de la Generación del 27). A las 7.00 horas se celebrará la Santa Misa de Alba, en la que se contará con la actuación del Coro Aire Andaluz. Al término de la misma tendrá lugar nuevamente el traslado de la imagen de su sagrada titular hacia su templo, a fin de acoplar la talla a su trono para la salida procesional. A las 8.00 horas se llevará a cabo la Diana Floreada a través de las calles de la barriada de El Palo, donde la Banda de Cornetas y Tambores de La Estrella pondrá la nota musical. A las 18.00 horas dará inicio la Procesión marítima-Terrestre de Ntra. Sra. Virgen del Carmen, que será acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores de La Estrella y por la Banda de Música de Zamarrilla.


Fuente: Hdad. Ntra. Sra. del Carmen de El Palo.

No hay comentarios:

HEMEROTECA