-->

Emparejamientos para el 'Maratón 24 Horas de Fútbol El Palo - 2014'.

Durante la tarde de este jueves, 12 de julio de 2014, en la antigua sede del Centro de Deportes El Palo (popularmente conocida como la casa de socorro"), se ha llevado a cabo el sorteo para la fase de 1/8 de Final de este multitudinario evento.

Ramón, Lucas y Antonio, unos vecinos enormemente comprometidos con el deporte rey en este nuestro barrio, han recibido a los representantes de los 16 equipos participantes para hacerles partícipes de las novedades para la presente edición, entre las que se destaca:
  • Cada equipo deberá aportar un montante de 110 euros para la cobertura del seguro obligatorio.
  • El público asistente a la Final deberá abonar una entrada, con un precio popular de 1 euro.
La organización espera poder sufragar los 2.500 euros necesarios para el desarrollo de esta competición, haciendo extensivo a los empresarios que en estos momentos lean la presente publicación que se pueden poner en contacto, a través del número 603547690, para colaborar económicamente en la medida de lo posible.

El sorteo se llevó a cabo mediante el método de extracción de unos números -escritos sobre unos trozos de papel y que se hallaban albergados en el interior de un trofeo de fútbol- por parte de los presentes, resultando los emparejamientos según el orden de dicha extracción.

Esta primera fase contará con un derbi entre dos equipos de una misma entidad, la Peña Barcelonista de El Palo, de modo que inevitablemente perderá una de sus dos opciones de seguir adelante en el Torneo.

Al término del sorteo Antonio Triguero realizaba estas declaraciones para nuestro medio: "Aunque echamos en falta el apoyo de instituciones que antaño nos dieran el empuje necesario no desfalleceremos, al menos mientras el cuerpo aguante, en nuestro intento por que El Palo siga contando con un evento de gran arraigo y conocido en todos los rincones de la ciudad de Málaga, evitando así que se pierda esta tradición, de carácter deportivo y reivindicativo".

Desde estas líneas deseamos mucha suerte a todos los participantes y felicitamos a la Organización por su constancia y tesón.

Díptico.


No hay comentarios:

HEMEROTECA