-->

Federico Hernández del Club el Candado subcampeón de España de 4a categoría masculina de golf.

Federico Hernández del Club el Candado, se ha proclamado subcampeón de España de 4ª Categoría en una prueba celebrada durante tres jornadas en el campo América de La Cala Resort (Mijas Costa, Málaga).

El golfista federado por el Club de Golf El Candado se situó segundo al término de los primeros 18 hoyos gracias a una ronda inicial de 87 golpes.

El segundo día, el jugador de categoría Cadete entregó en casa club una manga de 97 golpes que le relegaron a la tercera posición provisional.

Ya en la última vuelta, Federico Hernández se anotó 90 golpes para recuperar la segunda plaza con un acumulado de 275 golpes.

Por su parte, el título de campeón de España fue para el golfista catalán Josep Brugué, líder destacado desde la primera jornada y firmante de vueltas de 81, 84 y 88 golpes para un total de 253.

Además de la brillante actuación de Federico Hernández en La Cala Resort, cabe resaltar el cuarto puesto de Francisco Javier Rosales (Alborán Golf), el quinto de Salvador García (Club de Campo de Córdoba) y el octavo de Oliver Cebolla (Club de Golf El Candado).

Fuente: RFAG

No comments:

HEMEROTECA