-->

Nuevo look para los módulos de playa de Málaga.

El artista urbano Eduardo Luque Puertas está decorando los módulos de servicios de las playas de Málaga.

Eduardo Luque Puertas, ganador y participante en diferentes concursos nacionales de gratifis, ha comenzado a decorar 27 módulos de las diferentes playas de la capital que se usan, como aseos, para el salvamento o almacenes de materiales. 

Estos están situados a lo largo de los 16 kilómetros del litoral de la capital.

Se trata de una actuación que busca mejorar la imagen de estas infraestructuras. Por ello, el artista las está pintando con motivos marinos y vinculados a Málaga, tal y como ha explicado este viernes la concejala responsable de Playas, Teresa Porras, en una visita a las instalaciones.

En la decoración, con amplio colorido, se incluyen mensajes de concienciación ciudadana para fomentar el respeto hacia el medio ambiente y la limpieza de las playas. 

Al mismo tiempo, con esta iniciativa se va a aumentar la durabilidad y la conservación de estos contenedores tan expuestos por su proximidad al mar.

Esta actuación se une a la reciente puesta en marcha del Punto Naranja en la playa de La Malagueta. Además, esta misma semana, tres playas de la capital han recibido la Bandera Azul. Han sido El Dedo, La Caleta y La Malagueta. Además de estas tres, ostentan también la Q de calidad la de La Misericordia y Pedregalejo. 

El Area de Playas ha contratado este servicio artístico por un importe total de 8.566 euros. De momento están finalizados los módulos de La Araña y La Malagueta, y antes del 30 de junio se espera estén terminados de pintar el total de 27.

Fuente: Diario SUR.

Módulo w.c. de La Araña desde distintas perspectivas:



Fotografía: Javi Luke.

No hay comentarios:

HEMEROTECA