-->

Nuestro distrito, anfitrión del 'V All Star Mini Femenino'.

El polideportivo La Mosca y el Palacio José Mª Martín Carpena reciben en Málaga a 120 jugadoras andaluzas de la categoría.

El Club Baloncesto El Palo, en colaboración con la Delegación Malagueña de Baloncesto, organiza este fin de semana la quinta edición de su ALL STAR MINI FEMENINO, torneo que cuenta con la participación de equipos andaluces de esta categoría.

Un total de 120 jugadoras de la comunidad andaluza se darán cita en este espectacular campeonato convocado desde el club paleño, con el Colegio Gamarra, La Presentación de Granada, La Presentación de Málaga, DKV El Puerto de Santa María, Maristas de Córdoba, EBG Málaga, Selección Malagueña´03 y CB El Palo Fym Italcementi´02 como protagonistas del cartel.

Jugadoras de 12 años de edad compartirán esta singular experiencia, disputando la 1ª fase en el Polideportivo Municipal de La Mosca durante todo el sábado (desde las 10 de la mañana) y desplazándose el domingo (9:30 horas) al Pabellón José Mª Martín Carpena para la fase final, sumándose así a la "Fiesta del Deporte" que se celebra durante la jornada dominical en las inmediaciones del Martín Carpena.

El domingo, a las 13:30 horas, tendrá lugar la entrega de trofeos y el acto de clausura de esta actividad, que cuenta con la colaboración de Fym Italcementi, Residencia Los Magnolios y la firma Charanga, entre otras entidades.

Fuente: C.B. El Palo.

No hay comentarios:

HEMEROTECA