-->

'MAMMA MIA', un musical cargado de solidaridad.

Durante los días 27 y 28 de junio de 2014 más de sesenta alumnos de secundaria del colegio Sagrado Corazón ("Esclavas"), llevarán a cabo dos pases de este musical, con un repertorio extraído de las archiconocidas piezas musicales del grupo ABBA.


Desde los inicios del presente curso escolar muchas han sido las horas de ensayo invertidas por el alumnado de esta señera institución para que la representación del musical salga a pedir de boca. De hecho, durante los días que restan, aún siguen al pie del cañón ultimando hasta el más mínimo detalle.

La tarde noche de este viernes, 27 de junio, a las 21.30 horas, será el estreno del primero de los citados pases. Y para quienes no puedan asistir este día dispondrán de una segunda y definitiva oportunidad, justo al día siguiente y en el mismo horario.

El precio de la entrada se ha estipulado como un donativo de 10 o 12 euros, cuya recaudación será destinada íntegramente a beneficio de la Fundación Spínola Solidaria. 

Para la adquisición de las entradas se deberá acudir al centro escolar, en horario de 11.00 a 11.30 y de 17.30 a 18.00.

Desde estas líneas os animanos a asistir y disfrutar de un trabajo que, a buen seguro, os alegrará cuerpo, mente y alma.

Fuente: @musicalesclavas.

No hay comentarios:

HEMEROTECA