-->

La Hdad. de Ntra. Sra. del Carmen de El Palo organiza una verbena benéfica.

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen de El Palo nos remiten el cartel anunciador con todos los datosnde interés sobre la Verbena benéfica pro-restauración de su sagrada titular y el trono que la porta por las calles de nuestro barrio.


La fecha elegida para dicha celebración serán los días 7 (desde las 12.00 horas hasra pasada la.media noche) y 8 (de 13.00 a 18.00 horas) de junio de 2014, en las instalaciones del Centro Escolar SAFA-ICET, sito en C/. Banda del Mar, 1, El Palo (Málaga).

El evento cuenta con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, a través de la Junta Municipal de Distrito 2 - Málaga Este, y en él han participado económicamenre diferentes empresas para que pueda ser llevado a cabo, entre las que destacamos la Hamburguesería MARUCHI y el Restaurante EL ZAGAL, sobre los que podrás obtener más información pinchando sobre el siguiente enlace: http://goo.gl/FGKTu

Lista de precios:


Desde estas líneas animamos a asistir y participar de dos jornadas de confraternización y diversión junto a grandes personas de nuestro barrio.

Fuente: Hdad. Ntra. Sra. del Carmen de El Palo.

No hay comentarios:

HEMEROTECA