-->

La Final de la Copa Federación a tan solo un paso para las paleñas.

El próximo domingo, 11 de mayo de 2014, desde las 18.00 horas, las féminas del C.D. El Palo se enfrentarán en la vecina localidad de Rincón de la Victoria al equipo que, junto al Pablo Picasso y Mortadelo, disputan las semifinales de la Copa Federación.




Se trata por tanto del encuentro de vuelta que, gracias a la holgada victoria cosechada en casa (4-1) con goles de Estefa, Maritere (2) y Patri Toscano, tienen bastante de cara para conseguir el objetivo de llegar, por segundo año consecutivo, a la final de este torneo.

A continuación os mostramos el foto-reportaje que realizamos durante el partido de ida en el Estadio 'Nuevo San Ignacio', donde las paleñas hicieron gala del espíritu de equipo, logrando la remontada tras encajar el primer gol rinconero:


Y este fue el vídeo tomado durante el penúltimo entrenamiento para este encuentro:



Desde estas líneas deseamos muchísima suerte a la plantilla dirigida por Jesule "Bam Bule", flamante capitán del C.D. El Palo 2ª B, para que las veamos en la Gran Final. También aprovechamos la ocasión para animaros a asistir al encuentro y dar alas a nuestras deportistas. ¡VAMOS! ;-)

Publicación realizada por:

             


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM

No comments:

HEMEROTECA