-->

II Carrera Mujeres Contra el Cáncer 'Ciudad de Málaga'.

Esta prueba deportiva se celebrará el próximo domingo, 11 de mayo de 2.014, a las 10.00 h.oras.

Con salida desde el Estadio de Atletismo de Málaga está organizada por el Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Igualdad y Área de Deporte, Málaga Deportes y Eventos S.A. y por el Centro Deportivo Inacua Málaga.

La II Carrera Mujeres Contra el Cáncer “Ciudad de Málaga está incluida en el calendario de la Federación Andaluza de Atletismo y controlada por el Colegio Provincial de Jueces.

Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas mujeres mayores de 12 años (12 años incluidos) que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, y hasta un máximo de 5.000 corredoras.


El plazo de inscripción se establece desde el lunes 31 de marzo y hasta el 8 de mayo, o hasta que se cubra el número máximo fijado por la Organización, 5.000 (lo que ocurra antes). La cuota de inscripción es de 6 € y podrán formalizarse de la siguiente forma:

Inscribirse personalmente en las instalaciones del Centro Deportivo Inacua Málaga, en horario de 10’00 a 14’00 h. y de 17’00 a 20’00.
En las Oficinas de Atención a la Ciudadanía (OMAC) ubicadas en los 11 Distritos Municipales en horario de 8,30 a 14’30 horas, debiendo aportar hoja de inscripción descargable en las siguientes páginas: 





y justificante del ingreso bancario de la cuota de inscripción, en el que aparezca los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Cuota participación II Carrera Mujeres Contra el Cáncer “Ciudad de Málaga

Inscripciones vía web. Inscripción ON-LINE, por el cual podrán inscribirse de forma más cómoda en la plataforma de pago: http://www.inacuamalaga.es/

La recogida de dorsales se llevará a cabo del 5 al 10 de mayo (ambos inclusive), en las instalaciones dispuestas para tal fin en el Centro Deportivo Inacua Málaga. El horario será de 10:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:00h.

Fuente: Excmo. Ayto. Málaga.

No comments:

HEMEROTECA