-->

Este domingo todos al 'Nuevo San Ignacio'.

Este domingo, a las 19:00 horas, se jugará en el 'Nuevo San Ignacio' el último partido de la temporada del C.D. El Palo en casa.


El partido corresponde a la jornada 37a del grupo IV de la Segunda División B y se disputa ante el Granada C.F. B,  un encuentro será dirigido por Víctor Pérez Peraza, del Comité Territorial Tinerfeño.

El Centro de Deportes el Palo debe ganar para asegurar su permanencia en Segunda División B la próxima temporada y no esperar a  la última jornada y a lo que hagan el resto de equipos. Los paleños llegan a este encuentro en decimocuarta posición con 42 puntos, mientras que el filial del Granada C.F. llega en séptima posición, con la permanencia asegurada y sin opciones de aspirar a los puestos de Play Off.

En este último partido que se jugará en el barrio marinero, el club se ha propuesto colgar el cartel de “no hay entradas”. Para ello ha  establecido un precio simbólico de 2 €uros para los aficionados que no tienen abono, animando así a todos los vecinos y malagueños a asistir al estadio y apoyar al C.D. El Palo en este partido tan decisivo.

La lista de convocados para este partido está formada por:

1. Mikel Pagola
2. Javi Hueto
3. Manolo Gaspar
4. Rafita
5. Jesule
6. Nacho Aranda
7. Diego
8. Igna
9. Francis Flores
10. Julio Cobos
11. Guerrit
12. Montero
13. Damián Zamorano
14. Juanillo
15. Javilillo
16. Durán
17. Falu 
18. Salvi 
19. Moreno
20. Julián Cardellino

El técnico Rafa Muñoz no podrá contar con el argentino Alexis que se encuentra de baja por lesión, ni con Oli por acumulación de tarjetas. 

Frente: Departamento de Prensa C.D. El Palo.

No hay comentarios:

HEMEROTECA