-->

El Club de Tenis Málaga organiza un torneo de pádel benéfico.

El torneo de pádel benéfico Dulce Nombre CDIAT “Dr. Miguel de Linares Pezzi” se celebrará durante el fin de semana comprendido entre los días 30 de mayo y 1 de junio de 2014 (ambos inclusive).



Este evento solidario, que arrancará a las 21:00 horas del viernes, 30 de mayo, con una cena-concierto, se llevará a cabo en las instalaciones del Club de Tenis Málaga, ubicadas dentro del Club Social El Candado, Avda. de El Candado.

El beneficio obtenido con el torneo se donará íntegramente al Instituto Psicopedagógico Dulce Nombre de María CDIAT “Dr. Miguel de Linares Pezzi”.

Un gran número de colaboradores (ver cartel) se han sumado a esta noble causa y por ello, desde la Organización, se desea agradecer su colaboración y apoyo al desarrollo de este torneo.

Para intentar dar cabida a diferentes niveles de jugadores se organizan categorías masculinas, femeninas y mixta. Los ganadores del torneo obtendrán premios de los citados patrocinadores y se realizará un sorteo de fantásticos regalos.

Las personas interesadas en participar de forma activa y disfrutar de una jornada en la que se conjugará vida sana y solidaridad podéis realizar la inscripción On Line pinchando ACLICK. También se brinda la posibilodad de asistir como público, para ello se pone a disposición el número de teléfono: 620951440, donde podrá llevarse a cabo la compra anticipada de entradas (son limitadas).

Fuente: Mamen Pizarro.

No hay comentarios:

HEMEROTECA