-->

Campeones de Andalucia en Fútbol Sala.

El club deportivo el Palo-Pedregalejo Fútbol Sala, de categoría alevín, se ha proclamado campeón de Andalucía, en el campeonato celebrado durante el pasado fin de semana en Torrox y Algarrobo.

Durante las jornadas comprendidas entre el 24 y 25 de mayo se ha celebrado en las localidades malagueñas de Algarrobo y Torrox el campeonato de Andalucía de clubes de fútbol sala en la categoría alevín, donde el club deportivo El Palo-Pedregalejo Fútbol Sala se ha alzado con el título de campeón.

El equipo dirigido por Pedro Barrena y David Santamaría han completado una sensacional fase de grupos, derrotando al Nuevo Mundo (Cádiz) por 1-15, al Ramón Calatayud (Jaén) por 1-9 y empatando frente a Séneca CF (Córdoba). Tras su fantástica clasificación, se impuso en semifinales por 8-2 al F.S Torremolinos, destacando en la faceta anotadora César (4), Javi Fernández, Pablo Alberto y Juancho. Ya en la final, el Palo Pedregalejo se enfrentó al cuadro malagueño del Humilladero F.S al que doblegó por 7-2, los goleadores fueron César (2), Noel Camas, Guille, Javi Fernández (2) y Pablo Muñoz.

Sin duda, el Palo Pedregalejo es un digno campeón por el gran juego exhibido y porque ha demostrado un potencial increíble.

Destacar el gran ambiente festivo vivido durante todo el campeonato, por el que desde el club deportivo el Palo Pedregalejo desean dar las gracias a las aficiones de Torremolinos, Córdoba y Jaén por el apoyo en la final.

La plantilla de jugadores que ha conseguido tan importante éxito han sido: Olea, Ángel, Noel, Pablo Muñoz, Iker, César. Javi, Pablo Alberto, Juancho, Guille y Juanillo.

Los próximos días 7 y 8 de junio se desplazarán a Ávila a por el campeonato de España.

¡Enhorabuena y mucha suerte!

No comments:

HEMEROTECA