-->

Teatro del Lazzi nos presenta la comedia 'El fantasma de la enamorada'.

¿Sabías que la tragedia “Romeo & Julieta” estaba inspirada en una comedia italiana del siglo XVI? Teatro del Lazzi, compañía malagueña especializada en Commedia dell’Arte, se sube a las tablas para contarte esta disparatada comedia de enredo.

La improvisación, las máscaras, la actualidad y la risa se funden con esta historia escrita por Flaminio Scala, en la cual una joven se toma un suero para parecer muerta, con el único objetivo de despertarse después y fugarse con su enamorado. ¿Cuál es el problema? Que el resto de personajes se encuentran con ella después de su entierro y la toman por un fantasma que busca venganza. Una alocada trama que sirvió al mítico Shakespeare para crear la más famosa historia de amor. Solo que aquí Romeo se llama Horacio y Julieta se llama Flaminia.

Durante los sábados y domingos de mayo, a las 20.00 horas, podréis disfrutar de sus actuaciones en la Sala Cultural Mainake.

Teatro del Lazzi, es una compañía de actores malagueños especializada en Commedia dell'Arte. Un teatro de improvisación con máscaras que mezcla la actualidad y la escena, convirtiéndo sus espectáculos en un viaje al pasado para llegar al presente a través de la carcajada. En su formación han aprendido de los maestros Carlo Boso, Antonio Fava, Ferruccio Soleri, Stefano de Luca y Stefano Perocco. Han participado en el Festival de Teatro Clásico de Almagro, Jornadas de Siglo de Oro de Almería o el Festival Internacional de Tetuán, entre otros muchos.

Fuente: Sala Cultural Mainake.

No comments:

HEMEROTECA