-->

Nuevas Tecnologías para 'el local' de Las Cuevas de El Palo.

Desde esta semana, el local de las Cuevas del palo dispondrá de un equipo informático totalmente actualizado gracias a la colaboración de la Fundación Sando y la Asociación de vecinos del Palo.

Hoy día en que la tecnología y el conocimiento de la misma es un valor pesado en nuestra sociedad, disponer de ordenador y móvil es indispensable. Para el día a día de las personas es fundamental tener a mano la tecnología, ella nos sirve como herramienta indiscutible y válida para una mayor calidad de nuestras actuaciones en el trabajo.

En estos días, gracias a la colaboración de la Asociación de vecinos del Palo, “el local” tendrá su propio ordenador para uso de proyectos diversos que actúan allí. Dicha asociación se puso en contacto con la Fundación Sando que ya desde algún tiempo colaboran de manera activa con ellos. A la Fundación Sando le agradecemos profundamente la donación del equipo y a la Asociación de vecinos del Palo su disposición y trabajo en nuestro queridísimo barrio. Hoy, necesitamos estar "inter-conectados" -no precisamente a través de la pantalla-, tanto las asociaciones y fundaciones, teniendo que seguir trabajando en la comunicación, en las necesidades y en la mejora de nuestra maravillosa Ciudad.

Esta asociación da las gracias por su entrega y su tiempo, enviándoles un cordial saludo desde la Fundación Proyecto Don Bosco y les animan a seguir en su entrega a los demás.

Fuente: A. VV. El Palo.

No hay comentarios:

HEMEROTECA