-->

Las féminas del C.D. El palo en 'Semis' de la Copa Federación.

El Estadio 'Nuevo San Ignacio' será  testigo este viernes, 2 de mayo, desde las 21.00 horas, del encuentro de ida de semifinales de la Copa Federación.


Tras haber pasado el corte de 1/8 de Final ante el Pto. Torre (1-1 / 2-6) y el Torre del Mar (1-2 / 4-2) las chicas de Jesule se medirán a doble partido al C.D. Rincón, un equipo aguerrido y compacto que visita tierras paleñas en busca del objetivo de puntuar y rematar la faena en suelo victoriano.

Hoy hemos asistido a uno de sus dos entrenamientos semanales (lunes / viernes) que vienen realizando. El capitán del flamante Segunda B ha ejercitado a su plantilla con una sesión de estiramientos para, acto seguido, disputar una 'pachanga' a dos campos.

En la entrevista al mister todo han sido palabras de elogio hacia su plantilla, destacando la entrega y el compromiso de todas y cada una de ellas para con el equipo. Reseñamos aquí una de sus frases: "Confío plenamente en esta plantilla".

Por tanto y desde estas líneas nos unimos al deseo de nuestras deportistas para que las gradas del 'Nuevo San Ignacio' alberguen el mayor número de aficionad@s al deporte rey, animando y dando alas al equipo para amarrar un buen resultado de cara al partido de vuelta. Esperamos verlas pronto en la gran final.

Crónica: Javi Luke.

No hay comentarios:

HEMEROTECA