-->

Jóvenes deportistas de nuestro distrito participarán en la Fiesta del Babybasket.

El próximo domingo 27 de abril, el municipio deAlhaurín de la Torre albergará la última concentración de la temporada en la categoría Babybasket. Se disputará un torneo Baby que dará participación a todos los equipos que este año han competido en la categoría.


Desde la Delegación Provincial de la FAB se pretende que todos los equipos sean partícipes de una gran Fiesta Babybasket. Organizada por la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto con el CB Alhaurín de la Torre y la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. Patrocina Vive, la marca del deporte.

La sede de esta Fiesta del Babybasket del domingo 27 de abril, será la localidad deAlhaurín de la Torre, en elPabellón El Limón (para los equipos masculinos) y en elPabellón Blas Infante (para los equipos femeninos). Los horarios de los partidos serán en tres franjas de juego, 10:00 horas, 11:00 horas y 12:00 horas. Los partidos se jugarán a 4 periodos de 12 minutos cada uno a tiempo seguido, con un tiempo muerto por periodo para cada equipo. El descanso entre el 2º y 3º periodo será de 10 minutos. El tiempo se llevará desde el marcador central para todos los partidos y no habrá oficiales de mesa para no llevar tanteo.

El Departamento de Competiciones de esta Delegación ha realizado unos emparejamientos, según la clasificación obtenida en las concentraciones llevadas a cabo a lo largo de la temporada, para que cada equipo dispute un partido.

Los Clubes que participarán en la Fiesta Babybasketson los siguientes:
  1. AD ASUNCIÓN
  2. EB CÁRTAMA
  3. CB MARBELLA
  4. ACD GAMARRA
  5. CB COSTA MARBELLA
  6. MARISTAS MÁLAGA
  7. ADESA SALESIANOS
  8. EBG MÁLAGA
  9. CB NOVASCHOOL
  10. CB ALGAZARA
  11. EDMB TEATINOS
  12. CB EL PALO
  13. EB ALHAURÍN EL GRANDE
  14. CP FUENGIROLA ‘92
  15. SAN ESTANISLAO
  16. CB ALHAURÍN DE LA TORRE
  17. LA PRESENTACIÓN
  18. CB SALLIVER
  19. BELAIRE TERESIANAS
  20. C. LOS OLIVOS
  21. CB SAN PEDRO
  22. CAB ESTEPONA
  23. CLUB MÁLAGA BASKET
En la web de la FAB encontrarás los partidos que se llevarán a cabo en esta Fiesta del Babybasket. No faltes! El espectáculo está asegurado.

La clausura de esta Fiesta será a las 13:30 horas en elpabellón El Limón, con todos los participantes a pie de pista para que cada jugador reciba un obsequio por su participación en la categoría.

Fuente: Delegación Provincial de la F.A.B.

No hay comentarios:

HEMEROTECA