-->

Cruz de Mayo 2014 en la Hdad. Ntra. Sra. del Rosario de El Palo.

Desde la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de El Palo (Málaga), se hace extensiva -a través del preceptivo cartel anunciador- la información relativa al próximo evento a celebrar durante la presente anualidad, que no es otro que la verbena de la festividad de la Cruz de mayo.


El fin de semana comprendido entre los días 3 y 4 de mayo, en el patio anexo a la  parroquia de Nuestra Señora de las Angustias, sita en C/. Villafuerte, 1, tendrá lugar el desarrollo de esta verbena con el siguiente horario:
  • Sábado, 3: 13.00 a 23.59 horas.
  • Domingo, 4: 13.00 a 17:00 horas.
El acceso será gratuito -hasta completar aforo- y se expondrá al público un listado de precios populares sobre los diferentes alimentos y bebidas disponibles para el público tras la barra de alcance que se instalará al efecto y que servirá de ayuda para generar ingresos en las arcas de la Hermandad, a fin de sufragar los gastos que conlleva el mantenimiento de sus diferentes actividades al cabo del año y que no son pocas.

Se recomienda la degustación del 'Menú Especial Paella' y el disfrute del ambiente cordial y cercano que se vive en este tipo de celebraciones, tal y como ocurriese en edicciones anteriores.

El Coro de Nuestra Señora del Rosario tiene prevista su actuación durante el transcurso de este evento (avanzaremos horario en breve).

Fuente: @rosarioelpalo




No hay comentarios:

HEMEROTECA