-->

Crónica, audio y foto-reportaje sobre el C.D. El Palo Vs U.D. Almería.

“VICTORIA NECESARIA EN UN SAN IGNACIO HASTA LA BANDERA”.

En la tarde del pasado domingo, 6 de abril, se disputó el partido de la jornada 33ª del Grupo IV de la 2ª División B, que enfrentó en un derbi andaluz al Centro de Deportes El Palo y a la Unión Deportiva Almería B desde las 18:00 horas en el Estadio 'Nuevo San Ignacio'.




En un partido muy importante para la permanencia y con más de 1.300 aficionados en las gradas, no le han podido salir mejor las cosas a los paleños. Una victoria que da un poco de aliento al equipo y sube la moral de cara al objetivo. 

Antes del encuentro tuvo lugar el pasillo de honor a los jugadores del alevín A del C.D. El Palo que recientemente han conseguido el ascenso a la categoría preferente. Posteriormente con los jugadores de ambos equipos, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Miguel García Gutiérrez, abuelo del central Diego García Verdugo.

Con un campo a rebozar de aficionados, el balón lo ponía en juego la Unión Deportiva Almería B, pero el conjunto malagueño tardaría pocos minutos en recuperar el balón e intentarlo por la banda izquierda. La primera parte transcurriría con varias ocasiones para el conjunto blanquiazul pero finalmente sin acierto de cara al gol.

La segunda parte comenzaría sin cambios en ninguno de los dos equipos y con bastante intensidad por parte del conjunto paleño. No sería hasta el minuto 84 cuando un cabezazo de Gerrit se colaría en la portería del conjunto almeriense, abriendo así el marcador hacia la victoria. A partir de ese momento la grada se vino arriba, y a escasos minutos para que concluyera el encuentro otro cabezazo, esta vez de Jesule, sentenciaba el partido. Posteriormente el capitán y autor del segundo gol declaraba que la afición ha dado el “empujoncito” que les hacía falta. Del mismo modo, el presidente del club también agradecía ante los medios el esfuerzo realizado por el equipo y la asistencia de la afición al estadio. Con un merecido 2-0 en el marcador y botando el Nuevo San Ignacio se daba por finalizada la jornada 33 de la Segunda División B. 

ALINEACIONES.

C.D. El Palo

ENT. Rafa Muñoz

Mikel Pagola; Manolo Gaspar; Igna; Jesule; Nacho Aranda; Alexis; Zamorano (Javilillo 57’); Gerrit; Falu Aranda (Cardellino 83’); Durán; Juanillo (Salvi 58’). 

Unión Deportiva Almería B

ENT. Miguel Rivera Mora 

Víctor Ibáñez; Marín; Paredes; Bonaque; Michel Zabaco; Fran Vélez; Nico Varela (Sergio 79’); Selfa; Borja; Mario Martos (Cristóbal 56’); Nono. 

Colegiado del encuentro: Jorge Díaz Escudero.

AMONESTACIONES.

C.D. El Palo: Tarjetas Amarillas: Salvi (78’); Javilillo (87’)

U.D. Almería B: Tarjetas Amarillas: Bonaque (18’); Fran Vélez (49’); Nono (87’)

Fuente: Departamento de Prensa C.D. El Palo.

Para quienes no pudieron asistir a las instalaciones deportivas aquí les ofrecemos lo que el Equipo humano de Palodeportivo, vía Radio Malaka, ofreció durante la emisión del encuentro:


Para ver el foto-reportaje visita el Perfil Facebook de Palodeportivo

Síguenos en Twitter: @Palodeportivo.

             

La cobertura de este encuentro fue posible gracias a nuestros fieles colaboradores:






CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:




CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA