-->

Alerta salitaria, un perro muere envenenado en El Palo.

Vecinos de El Palo (Málaga) nos comunican que, según valoración profesional de un veterinario, su perro (ver foto) ha fallecido a causa de la ingesta de un potente veneno.


Piensan que ha podido ser a causa del modus operandi de alguna persona que se está dedicando a esa  y otras acciones malintencionadas, como la de arrojar en el arroyo Gálica y diversos puntos de la playa de El Deo y El Palo (Málaga) alimentos con  pequeños clavos en su interior.

Por ello y en previsión de males mayores realizamos esta publicación al objeto de que propietarios de mascotas y padres en general extremen la precaución en cuanto a la vigilancia. Así mismo ponemos los hechos en conocimiento de la autoridad competente para que se lleve a cabo una valoración de los hechos, se tomen las medidas oportunas y se logre la depuración de responsabilidades. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por desgracia eso está pasando en muchos sitios, mi perra se murio por ingesta de veneno en menos de ub dia y medio, en un parque aqui de teatinos.ahora lo que hago es vigilar a la otra que no huela nada, ni chupe y sobre todo no llevarla al parque en que ocurrió.

HEMEROTECA